Creación y recolección de cosas bonitas, interesantes y entretenidas.
¡Espero que os guste!

jueves, 30 de diciembre de 2010


Queridos Reyes Magos:

 Este año me gustaría pediros a la vez que denunciar algo que ha estado pasando a  lo largo de mi vida y que hasta ahora no  me había atrevido a hacerlo por si os hacía sentiros un poco molestos. Y es que me gustaría que le facilitaraís mi dirección a Papá Noel para que me dejara vuestros regalos. No penséis que ya no os quiero, sino como ya sabéis, por coincidencias de fechas, mi cumpleaños con vuestra llegada, todos los años hay gente que se aprovecha de tal situación y hacen suyos vuestros regalos. Y no me parece justo!
Después de mucho pensar, creo que de esta manera salimos todos beneficiados. Yo recibo mis regalos, los vuestros y los de los fres…. que todos los años se quieren escurrir, ya me entendéis…, a vosotros  os libero de carga y por último a Papá Noel no lo discriminamos.
 Espero que os parezca buena idea, a vosotros y todos los que lean esta carta…ejem… Dicho todo lo anterior me  despido atentamente.
 
Patricia.

1 comentario: