Primero cogeremos la hamburguesa con las dos manos como si tuviéramos entre ellas un delicado puzzle, con firmeza pero con delicadeza. Posteriormente, volcaremos el cuerpo hacia adelante y a continuación realizaremos uno de los pasos más importantes de la operación, abriremos la boca inmensamente para que ninguna pieza se desparrame por el plato o aún peor sobre uno mismo. Una vez abierta la boca en la justa medida, introduciremos parte de la hamburguesa en ella y morderemos la correspondiente porción. Sacaremos la hamburguesa de la boca con cuidado, intentando no mover ningún elemento de dicho puzzle y seguidamente cerraremos la boca. Posaremos en el plato la hamburguesa.Y nos limpiaremos inmediatamente la boca y después seguiremos con las manos. A continuación volveremos a la posición vertical del inicio. Una vez que hayas masticado y tragado la proporción correspondiente, volveremos a empezar. Cogeremos la hamburguesa con las dos manos, con más cuidado que la vez primera, ya que falta parte de la estructura. Volcaremos el cuerpo hacia adelante y abriremos la boca inmensamente... Así sucesivamente, repetiremos todos los pasos,con mayor destreza, hasta el fin de la existencia. Tendremos cada vez mayor cuidado, pues la operación se hace más compleja a medida que va disminuyendo la hamburguesa.
Consejo: comer todas las partes de la hamburguesa en iguales proporciones e intentar no mirar al resto de los comensales.
Bueno. Debes usar durante todo el texto el mismo enfoque estilístico. Si usas el imperativo ("cógela"), no lo cambies por el infinitivo ("volcarse") y, mucho menos, sin un verbo principal que lo sustente (hay que volcarse, debe uno volcarse, etc...).
ResponderEliminarHas alternado ambas fórmulas durante todo el texto que, además, te ha quedado muy cortito.